Notre engagement

Desde CEFNE le ayudamos a crear valor. Los conocimientos adquiridos en nuestros cursos online serán la base y, por supuesto, la clave para afrontar cualquier negociación esperada o inesperada en la que se encuentre a lo largo de su vida, tanto personal como profesional. Nos comprometemos a enseñarle a negociar con los consejos de los mejores investigadores y formadores, a través de su experiencia y conocimiento.

Le facilitamos las herramientas básicas, las técnicas de negociación y las estrategias que funcionan, obteniendo así, todo lo necesario para ser eficaz y evitar los errores que se suelen cometer en estos casos. Nuestro objetivo es siempre ayudarle, conseguir que alcance el acuerdo que le satisfaga y consiga preservar las relaciones a largo plazo.

La negociación está en nuestras vidas en forma de contrato comercial, con la compra de un coche, en la adquisición de una propiedad, en las relaciones con los vecinos, la pareja o los hijos… Podemos afirmar que la negociación está presente en todas partes. En nuestros cursos le ofrecemos técnicas eficaces para obtener mejores acuerdos con todos los interlocutores y para conseguir lo que usted realmente quiere en cada momento.

El compromiso con nuestros clientes es acompañarles en sus proyectos de forma activa. Analizamos sus necesidades y buscamos conjuntamente las soluciones para resolver cada situación. Ganará seguridad y confianza en la toma de decisiones y aprenderá a defender sus argumentos con solidez. Le ayudamos a superar las adversidades que bloquean una negociación para conseguir todo aquello que se proponga. Este es el compromiso del equipo de CEFNE ONLINE.

 

© 2019 TALENT PREMIUM FRANCE, S.A.S. - Tous les droits sont réservés. | Politique de Confidentialité | Política de Cookies | Conditions d’utilisation
Design by Kiwop.