Centro de Estudios y Formación en Negociación Empresarial

Nuestros clientes

Una oferta adaptada y un
acompañamiento individualizado

Nuestros clientes constituyen una gran diversidad de perfiles tanto en actividad como en tamaño. Tenemos tanto clientes de grupos internacionales como empresas de capital familiar. Desarrollamos también programas de formación en negociación para instituciones públicas, organizaciones internacionales, fundaciones y asociaciones.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas industriales y de servicios tan diversos como: entidades financieras, empresas agroalimentarias, compañías energéticas, de transporte, de defensa, de seguros, farmacéuticas...

Nuestras intervenciones están relacionadas con todas las problemáticas vinculadas con la negociación: problemáticas internas, externas, o bien transversales.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es total y absoluto. Compartimos sus problemáticas, y junto a ellos desarrollamos soluciones orientadas a la resolución de problemas operacionales, teniendo siempre como objetivo la obtención de resultados concretos.

Nuestros seminarios se dirigen a ejecutivos, directores generales, directores comerciales, directores de marketing, directores de recursos humanos, directores jurídicos, directores de compras… así como a todas las personas que negocian en sus actividades diarias.

Asistimos a nuestros clientes en español, inglés, francés y portugués. Nuestras intervenciones tienen lugar en todas las partes del mundo gracias a nuestra red de consultores y formadores en negociación.